domingo, 13 de mayo de 2007

PRESENTACION SIMPLIFICADA FAMILIA TOBON













5 comentarios:

Cristina dijo...

Mi papa se llamaba Emilio Tobon Valverde y mi mama Adela Trujillo Valverde. Parece que tenemos ancestros en comun . No recuerdo a mis primas Gloria y Dora. Mi nombre es Maria Cristina y vivo en los Estados Unidos.

Unknown dijo...

tia, jijijii estoy averiguando lo mismo que tú, nuestros ancestros

Unknown dijo...

Mi abuelo se llamaba Jose Maria Tobon Uribe Hermano de Pablo,Eduardo, Maria y Luis Tobon Uribe. Todos hijos de Fermin Claudio Tobon y Maria de Jesus Uribe. De palabras de Mi padre, Francisco Jose Tobon Gaviria, Nuestra familia viene tambien de San Pedro de los
Milagros. Viendo La Historia de como se colonizo y se poblo esa region con las diferentes familias, creo que los Tobon de San Pedro venimos del mismo, todos. En mi familia Fermin Claudio, mitatarabuelo, mi abuelo,Jose Maria, mi tioabulo Eduardo, Mi papa Francisco, Mi Hermano Jorge y ahora mi hija, Carolina, todos han sido Medicos. Esto quiere decir que hay cinco generaciones de médicos en mi genealogia. Y al leer la del estudio, existen varios medicos Tobon adicionales. Sera que se lleva en la sangre?
Luis Fernado Tobon Londoño
Medellin

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Leyla ,hace aproximadamente 17 anos estuve en Armenia huesped de Fabio y Susana Tobon ,conoci la finca de Genova y los recuerdos de tanta belleza ,el calor humano y la amistad me acompañaron siempre .Ahora vivo en Argentina en la provincia de Catamarca , un lugar muy tranquilo y bello.Desde hace un tiempo la imgen de Fabio y Susana se me hace presente ,lo que me lleva a intentar comunicarme con ellos. Recuerdo que herais una flia. muy unida lo que me da la esperanza de que a travez de este medio puedan ellos saber de mi deseo de volver a comunicarnos.aqui les dejo un correo para que por favor se comuniquen, voy a estar esperando,
desde ya muchisimas gracias.
Por favor escribirme a este mail: seminarioeted@hotmail.com.
Muy agradecida.
Leyla.-

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Leyla ,hace aproximadamente 17 anos estuve en Armenia huesped de Fabio y Susana Tobon ,conoci la finca de Genova y los recuerdos de tanta belleza ,el calor humano y la amistad me acompañaron siempre .Ahora vivo en Argentina en la provincia de Catamarca , un lugar muy tranquilo y bello.Desde hace un tiempo la imgen de Fabio y Susana se me hace presente ,lo que me lleva a intentar comunicarme con ellos. Recuerdo que herais una flia. muy unida lo que me da la esperanza de que a travez de este medio puedan ellos saber de mi deseo de volver a comunicarnos.aqui les dejo un correo para que por favor se comuniquen, voy a estar esperando,
desde ya muchisimas gracias.
Por favor escribirme a este mail: seminarioeted@hotmail.com.
Muy agradecida.
Leyla.-